PRÓXIMOS VIAJES

PRONTO VOLVEMOS

Con nuevas fechas y nuevos viajes!

Sumate a esta nueva experiencia de conocer lugares y personas diferentes en cada una de nuestras salidas. siempre en la mejor buena onda que proyecto la ruta tiene para ti y tus amigos! Bienvenidos a conocer esta nueva forma de viajar!

FORMAS DE PAGO

Paga como más te acomode!

Pago: Transferencia, deposito o abonos. Contamos con transbank para que puedas pagar hasta el mismo día del viaje con tu tarjeta de Crédito o Débito. Inscripción: Para tomar un cupo en cualquiera de nuestras salidas, debes pagar $15.000 que se descuentan del monto total del viaje que tú te quieras sumar, el resto lo pagas como tú quieras. Devolución: Trabajamos con devolución hasta dos semana antes de la fecha de salida.


  1. Inscripción: Para tomar un cupo en cualquiera de nuestras salidas, debes pagar $15.000 que se descuentan del monto total del viaje que te quieras sumar, el resto lo pagas como tú quieras.
  2. Pago: Transferencia, deposito o abonos. Contamos con Transbank para que puedas pagar hasta el mismo día del viaje con tu tarjeta de Crédito o Débito.
  3. Devolución: Trabajamos con devolución hasta dos semanas antes de la fecha de salida.