TARJETA

YA DISPONIBLE!

PIDE TU TARJETA AQUÍ

NUEVA TARJETA PROYECTO LA RUTA!

Conoce nuestra tarjeta exclusiva de beneficios y descuentos

Proyecto la Ruta trae para ti la primera tarjeta digital que reúne descuento en las mejores pymes nacionales, estadías, restaurantes y picadas a lo largo de Chile. Queremos fomentar el turismo nacional y apoyarte en tus viajes, para entregarte una tarjeta llena de beneficios para que puedas utilizar en tu día a día, eso que quieres o necesitas siempre con descuento. Conoce cada día una pyme nueva!

TU TARJETA 100% DIGITAL Y ECOLÓGICA

no más tarjetas de plástico!

Te enviamos tu tarjeta de Proyecto la Ruta directamente a tu email para que puedas utilizar cuando la necesites, para que lo puedas tener más a mano en tu iphone o android.

¿CÓMO OBTENER NUESTRA TARJETA?

Si quieres ser parte de esta comunidad de viajeros, tener beneficios y descuentos por un año. Completa el formulario que se encuentra al final de esta pagina para poder obtener tus datos y ponernos en contacto contigo, te enviaremos a tu email tu tarjeta digital proyecto la ruta para que la presentes cuando realices alguna compra o la utilices en alguna estadía o restaurante que este asociado a Proyecto la Ruta. Súmate a este mundo de beneficios y descuentos exclusivos que tenemos para ti!

CÓDIGO QR!

Escanea en cualquier momento para conocer tus beneficios o descuentos

Al momento de escanear tu tarjeta te llevará directo a nuestra web para que puedas encontrar los descuentos y beneficios que necesites en todo momento!

DESCUENTOS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS!

Súmate a esta comunidad y te entregaremos todos los meses diferentes descuentos para tus viajes en todo Chile!

Te queremos entregar una tarjeta para que puedas escapar de la rutina!

DESCUENTOS PARA TUS VIAJES TODO EL AÑO!

OBTEN UN 15% DE DESCUENTO EN TODOS TUS VIAJES

Te entregamos un 15% de descuento en todos tus viajes que realices con Proyecto la Ruta por un año, con tu tarjeta Proyecto la Ruta. escápate un fin de semana con nosotros a la Playa, al Campo o a practicar algún deporte.

VIAJA GRATIS CON NOSOTROS!

TE PREMIAMOS POR ELEGIRNOS

Participa del sorteo que realizaremos durante el año para regalar un viaje gratis para nuestras salidas, concurso exclusivo para nuestros amigos que obtengan su tarjeta Proyecto la Ruta. Sumate a esta nueva forma de viajar!

SÚMATE A ESTA COMUNIDAD!

Valor: $10.000

Obtén tu tarjeta Proyecto la Ruta a $10.000 valor único con duración por un año en más de 70 pymes y hospedajes a lo largo de Chile! Conoce un mundo de beneficios que tendrás en tu ciudad o en tus viajes, utilízala en los mejores productos, servicios, hospedajes y restaurantes a lo largo de Chile! Cada semana una nueva pyme se suma a Proyecto la Ruta. Incluye: Un año de beneficios con tu tarjeta Digital Proyecto la Ruta